No dejes de seguir al conejo blanco

No dejes de seguir al conejo blanco

sábado, 19 de marzo de 2011

Chanson d'au revoir

Aunque al título imagino que le acabaré dando una mayor utilidad póstuma, me despido en francés para hacerlo menos trágico. Ya saben, ese fondo de interlineados grises que se ponía en películas antiguas para aflojarle las lágrimas al espectador (ya que él antes había aflojado su propia billetera). Pero lo cierto es que el tiempo de los blogs se pasó ( yo creo que nunca existió) hace algunos años, es la propia caída del auge como cayó el imperio romano. Y en cierto modo adquirí el blog para poder evitar la pérdida de la práctica de escribir todos los días. Pero ya he encontrado mis métodos, ahora me contento con otras cosas. Y en cierto modo se está haciendo como una imposición lo de escribir en el blog, es como desnudarme ante un montón de extraños sin saber si realmente me están mirando. Yo no digo que tengan que pagar para hacerlo, si no, esto se convertiría en "prostitución de pago" ( aunque hay solo alguna prostitución altruista, conocida como amor o affaire que es la única que está exenta de pago), pero un blog no es el formato más adecuado para expresarme; aunque sí es el más rápido, pero nunca el más certero. La tranquilidad de poderle dar mil vueltas a lo que escribo porque es solo mio... Verán, no quiero público, porque el público no me va a querer a mí. Voy a encerrar mis propias cenizas con candado, y quizá las recupere cuando esté de ánimos. Pero de momento, me espera una traducción de Alice in Wonderland ( bastante inútil pero era una espina clavada) y el inicio de algún que otro proyecto, y quien sabe, quizá vivir y no lamentarme por esta vida que es tan corta.
Poco más tengo que decir, espero haber dicho algo de cierta importancia, y espero que encuentren aquella razón que les haga plantearse lo que hacen para hacerlo con más amor y más fuerza.
Y fíjense que dije au revoir, y no adieu. Quien sea un poco parisino, comprenderá la diferencia.

" Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir" Confucio


panxo93@gmail.com

3 comentarios:

  1. :'( me gustaba encontrarme con nuevas cosas tuyas de seguido por aqui. Igual se que el talento va mas alla de los trasteros, asi que de alguna manera me la ingeniare para seguir leyendote.

    ResponderEliminar
  2. Triste, como una mariposa sin alas. Pero siempre te entenderé y respetaré. Así que feliz por tu nueva aventura.

    ResponderEliminar