No dejes de seguir al conejo blanco

No dejes de seguir al conejo blanco

viernes, 28 de enero de 2011

Recíproca distancia

Cada vez que voy caminando por la calle y veo que se filtra un poco de niebla o que el sol cae bajo, sé que van a venir los espectros.
Espectros de gente que camina como personas normales, con su estilo de vestir anodino, no debería resaltarme nada. Pero los veo, son los fantasmas de mi pasado. No es un pasado de esos tristes que a la gente se le forma un nudo en la garganta con los recuerdos, es un pasado uqe desearía poder alcanzar saltando desde mi cama para llegar a las nubes. Y me entristece, no hay mayor tristeza en mi alma que cuando me acuerdo del os tiempos que ya vinieron y se marcharon, y por qué no aproveché mejor esos días de mi vida, esas vivencias con espectros.
Más que espectros, parecen dobles. Veo caras que me resultan familiares, con personas con las que compartí mi vida, la desmigajé y la puse de rodillas. Personas que me hicieron gratamente feliz y a lo mejor no lo saben. Es entonces cuando estiro la mano para saludarles, para darles un abrazo inmenso, pero la mano se me detiene como pegada a mi axila, como retenida por mi circuito sensorial , mi parte motora, simplemente se paraliza. Y mis ojos ahondan más profundamente en el rostro de ese espectro que he visto, y entre finuras, me indica que es un exacto parecido. Pero no es él. Entonces sigo arrastrando los pies, sigo caminando cabizbajo mientras lágrimas imaginarias van abrasando las calles cuando caen. Camino solo en mitad de la niebla, pensé haber encontrado felicidad por un momento, pero no. Lo único que realmente encontré, fue una casualidad que me recuerda que hace un año y un mes que no he vuelto a alcanzar esa plena felicidad de querer seguir creciendo.

RQ 09

2 comentarios:

  1. Y así un día y otro, y otro...
    No queda nada para Colombia aunque no vaya a ser lo mismo

    ResponderEliminar
  2. No va a ser lo mismo peor va a estar genial! :) muy bonito panchesco

    Catalina

    ResponderEliminar