No dejes de seguir al conejo blanco

No dejes de seguir al conejo blanco

viernes, 10 de diciembre de 2010

Holy Night

Magnificamos el acto de estar junto a las personas que más queremos para darle mayor sentido a esta época del año. No hace falta el nacimiento de un salvador para relacionarnos entre familiares y amigos, compartir un polvorón y, quién sabe, una mirada indiscreta bajo el muérdago. Pero el caso es que hoy me siento navideño. No es esa especie de espíritu que se nos agazapa en el interior y nos dice que somos niños crecidos, que no caben en sus calcetines rotos, que ya han parado de llorar porque no queda más motivos por los que hacerlo.
Compartir es algo tan grande que pocas personas se hacen idea de lo que supone para algunos, pero lo cierto es que esto parece más un recordatorio para mí mismo sobre cómo recordar a la gente que más amo, y cómo debería repartir ese amor en la época más feliz del año. Pero también es la que mayor índice de suicidios tiene, nada tiene un blanco sin su negro.
Pero quedarán blocs en blanco esperando ser envueltos en tinta, y quiero que quienes escriban en ellos conmigo sean personas como las que un día me dieron y enseñaron tanto, personas que me han dejado marcado para toda la vida. Desgraciadamente, no puedo poner nombres, me olvidaría de alguien y no quiero ser grosero...
El caso es que solo quiero profesar dos palabras que salgan de mi boca un poco antes de tiempo para demostrarme a mí mismo que los años son parejos en el calendario. Pero por toda esa gente a la que me gustaría demostrarles mi afecto y, por motivos circunstanciales o espaciales no puedo, debo decirles que les sigo amando desde el primer día que nos vimos, en este mundo mágico que nos empeñamos en llamar " Realidad".
A ti que lo lees, te quiero. No, qué coño, te AMO con todo lo que puedo ser.

Feliz navidad

5 comentarios:

  1. Gracias por amarme, Pancho. Tú tampoco estás mal.

    ResponderEliminar
  2. un añazo ya... sabes?
    echo tanto de menos todo..
    te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Tío, que te adoro también! Y te extraño, un año parece un siglo dirían algunos..

    ResponderEliminar
  4. Fefo! q bonitoo jajaja :) Como dice mairita ya un año que se ha pasado volando y lo extraño toooodooo :s

    ResponderEliminar
  5. a mí me sigues poniendo cachondo incluso un año más tarde. un año sólo? cómo pudo salir esto de un año solamente?

    :)
    ché

    ResponderEliminar